Envíos y devoluciones

Envío

Al comprar a través de nuestra web, procederemos al envío de tu pedido mediante correo certificado, que recibirás en un plazo de 2 a 4 días laborables, siendo 10 el máximo en casos especiales (fechas próximas a Navidad, verano, etc.). En caso de no poder enviar tu pedido a tiempo, nos pondremos en contacto contigo. Los plazos de entrega expresados son para los envíos a Península. Para el resto de destinos, por favor ponte en contacto con nosotros.

Aunque trabajaremos para que recibas tu pedido lo antes posible, los plazos de entrega expresados son indicativos y no podran ser motivo de reclamación en caso de que no podamos cumplirlos.

El envío mediante correo certificado exige la entrega en mano del producto. En caso de no poder realizarse, el servicio postal lo notifica mediante aviso y el paquete queda pendiente de ser recogido en la oficina más próxima durante 10 días laborables. Pasado este plazo, si no has recogido tu pedido, el servicio postal realizará la devolución, lo cual no podrá ser motivo de reclamación. Pagando de nuevo los portes, procederemos a enviar tu pedido nuevamente.

Devoluciones

Si Ecovela no te acaba de convencer...

Los productos de Ecovela pueden devolverse sin límite de tiempo, notificándolo vía nuestro formulario de contacto o e-mail.
El producto debe devolverse íntegro y en perfecto estado. Los productos sellados (aceites esenciales, etc.) deben devolverse intactos y sin abrir. Una vez devuelto y comprobado el artículo, se procederá al reembolso del importe en un plazo de 7 días.
Los costes derivados de la devolución seran asumidos por el comprador.
Estas condiciones no aplican a pedidos profesionales o de distribución. Para condiciones sobre pedidos profesionales o de distribución, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si recibiste un producto en mal estado...

Si recibes un producto defectuoso, por favor envíanos un e-mail a info@ecovela.es para que podamos proceder al reembolso de tu compra o la restitución del artículo por otro en perfectas condiciones. En caso de tratarse de una devolución por producto defectuoso, en Ecovela asumiremos los gastos derivados del envío/devolución.